sábado, 22 de febrero de 2014

6 comentarios:

  1. Lo de la banca en linea me parece algo de uso frecuente, por lo que se debe conocer todo lo que esto implica y la seguridad que manejan

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante la información que Annel porque hay que tener consciencia de lo que pasa a nuestro alrededor y que les enseñemos a los niños pequeños lo que actualmente vivimos.

    ResponderBorrar
  3. me parece muy interesante lo que tratas de lograr con este tema ya que muchos de nosotros no sabemos ni que onda con la banca en linea

    ResponderBorrar
  4. Con concuerdo con Ramon, muchos no sabemos que onda con la banca en linea. Solo que en tu presentación le faltan mas diagramas :D

    ResponderBorrar
  5. A mi se me hace muy bien muy tu blog en mi punto de vista la reseña esta muy padre y el titulo es muy acorde al contenido

    ResponderBorrar
  6. Tema bastante interesante el de la banca en línea, aunque yo no voy mucho al banco me gustaría saber cual es la forma más fácil para hacer tramites bancarios a través de internet, y espero que su investigación pueda responder mis dudas.

    ResponderBorrar